Programa


¿QUÉ SOMOS? ¡LÍDERES!

Durante los próximos 12 meses vamos a entrenar tu cuerpo, a entrenar tu mente, a entrenar tu espíritu. Te vamos a ayudar a potenciar tus capacidades de líder para que puedas transformar tu entorno. En resumen, vamos a cambiar la manera en que percibes y vives la vida. ¡¿Estás listo?!

“ENTRENANDO EL CUERPO. ENTRENANDO LA MENTE. ENTRENANDO EL ESPÍRITU.”

Desde que un estudiante decide incorporarse al programa SUPERA, entrara bajo un régimen de buena alimentación, buenos hábitos de estudio y un excelente programa de ejercicios físico.

Saber más

EMPRENDEDORES Y NEGOCIOS

¡formamos líderes! el espíritu emprendedor que desarrollamos en nuestros candidatos forma parte de nuestra cultura en la organización. Cada candidato aceptado, durante su estancia en Supera, desarrolla una empresa personal que arroje ingresos, utilidades y crecimiento. Bajo una tutela personalizada, impulsamos a pensar en grande.

Saber más

Vinculación con Líderes y Empresas:

Nuestros candidatos deben de vivir una experiencia completa de formación de liderazgo y por eso, la visita a las empresas y conversación con líderes directivos, logran que cada miembro que participa en el programa de Liderazgo Supera sueñe, piense, viva e influyan como líderes.

Saber más